MARKETING
Nuestra metodología está basada en herramientas de medición y análisis, que nos permiten medir el impacto de las acciones y determinar el/los canales más eficientes para conseguir pacientes, profesionales o el objetivo puntual de la campaña.
De forma periódica se entregan reportes con las acciones y resultados para mantenerlos informados, los cuales son desarrollados en una reunión mensual donde tomamos en conjunto las decisiones de cómo avanzar.
GOOGLE ADS / FACEBOOK ADS
Publicidad en los resultados de búsqueda de Google, enfocada en palabras claves resultantes de un estudio de cómo los clientes buscan el producto en Internet
Además, usamos todas las posibilidades que brinda esta herramienta, con campañas de Remarketing ( publicidad específica para aquellos que ya visitaron la web del cliente ) y Display
Aprovechamos todo el poder de segmentación de Facebook Ads para llegar a las personas interesadas en nuestros productos de forma eficiente. También utilizamos Remarketing en Facebook. Instagram funciona como parte de la plataforma publicitaria de Facebook, por lo que todas las campañas las hacemos en esta red social también.
MAIL MARKETING
Nuestra metodología está basada en herramientas de medición y análisis, que nos permiten medir el impacto de las acciones y determinar el/los canales más eficientes para conseguir pacientes, profesionales o el objetivo puntual de la campaña.
Aprovechamos todo el tráfico generado por las campañas con la implementación de Pop Ups y otras herramientas en el sitio para captar el E-mail de estos nuevos visitantes, y así hacer crecer la base de datos de nuestro cliente
Utilizando estos nuevos mails ( sumado a la base que ya disponga la empresa) enviamos Mails Marketing regulares para captar clientes potenciales
De forma permanente probamos distintos mensajes, estéticas, herramientas y horarios de envío para lograr la combinación óptima que genere mejores resultados
COMMUNITY MANAGEMENT – FACEBOOK E INSTAGRAM
La propuesta consiste en utilizar estas redes sociales como un canal para comunicar y difundir la empresa, sus productos y contenidos relevantes para la audiencia. De esta forma podremos:
Desarrollar un manual de manejo de redes sociales, donde determinaremos conjuntamente con la empresa el tono de voz de la marca, los horarios de respuesta y sus tiempos máximos, respuestas predeterminadas a las consultas más comunes y cómo vamos a reaccionar ante un eventual problema/insulto/cliente enojado
Generar una planificación mensual de contenidos en Facebook y en Instagram para su pre aprobación
Analizar regularmente que posteos tuvieron mejor funcionamiento orgánico, seleccionarlos y promocionarlos para llegar a la mayor cantidad de fans posibles
Realizar campañas de Facebook Ads para conseguir mayor cantidad de Fans
LANDING PAGES
Creamos una página de aterrizaje para poder aprovechar al máximo el tráfico generado por las campañas
Utilizamos una plataforma de Testeo A/B que nos permite probar distinto diseños y formas de comunicar el servicio
Medimos la tasa de conversión de cada versión para elegir la mejor y luego intentar generar una nueva “competidora” y así ir mejorando la tasa de conversión continuamente
Utilizamos Inserción dinámica de texto para maximizar las conversione
Análisis del sitio para detectar errores y oportunidades de mejora en todo lo relacionado al posicionamiento orgánico en Google
POSICIONAMIENTO EN GOOGLE (SEO)
Análisis del sitio para detectar errores y oportunidades de mejora en todo lo relacionado al posicionamiento orgánico en Google
Análisis del sitio para detectar errores y oportunidades de mejora en todo lo relacionado al posicionamiento orgánico en Google
Análisis del sitio para detectar errores y oportunidades de mejora en todo lo relacionado al posicionamiento orgánico en Google
CASA CENTRAL
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Fórum Puerto Norte
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Santa Fe 1493
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